Los hechos sucedieron en Alemania

Dos adolescentes propinaron más de 30 puñaladas con un cuchillo a una niña de 12 años, provocando que muriera en el bosque de Alemia en Freudenberg. La víctima en cuestión denominada como Luise F, cuyo nombre completo se mantiene en reserva de acuerdo con las leyes de privacidad de dicha nación, era una de las mejores amigas de las niñas.

La víctima estaba en la casa de su exmejor amiga en Hohenhain, pueblo ubicado cerca de Freudenberg, el 11 de marzo, sin embargo, no pudo regresar a su propia casa. Sus padres trataron desesperadamente de contactarla, pero ella no respondió a su teléfono. Algunas horas más tarde, su mamá y su papá entraron en pánico, contactaron a la policía y reportaron su desaparición.

Después de iniciar una búsqueda masiva, la policía encontró el cuerpo de la niña de 12 años en un bosque cerca de una estación de tren abandonada a unas 1.2 millas de su casa.

Las victimarias son dos niñas, la sospechosa mayor, de 13 años, era  mejor amiga de la víctima y había estado en su casa el día que la mataron; por otro lado, los detectives dicen que ella obligó a la sospechosa de 12 años a participar también. Se dice que el ataque mortal se desarrolló a partir de una discusión trivial y no tiene antecedentes.

El paradero del arma homicida sigue siendo uno de los espacios en blanco del caso.

Deja un comentario