Ambos se subirán al ring en una pelea de exhibición el próximo 20 de mayo
El Terrible se subirá al ring el próximo 20 de mayo en Tijuana para una pelea de exhibición contra Julio César Chávez, quien después de volver con este tipo de combates por unos tres años, decidió retirarse por segunda ocasión del boxeo.
“Acepté esta vez porque Chávez cumple 60 años y es una pelea que nunca ocurrió, aunque llegamos a coincidir en activo en los años 90, él se iba y yo llegaba”[…] “ahora, te voy a confesar que algo queda de quien fui. Aún hoy no puedo despreciar unos chingadazos y menos con alguien tan grande como Julio César”.
Sin embargo y pese a ello, El Terrible Morales admite que no quiere verse en un espejo que devuelva la imagen de un boxeador atrapado en el pasado y reconoce que es algo “triste”:
“No soy de nostalgias. No quiero que mi cabeza esté atrapada en el pasado. Trato de pensar sólo en el momento actual, donde hay tanto por hacer que no me alcanza el tiempo para todo. Siempre he pensado que es feo ver a esos boxeadores encadenados a su pasado y sin una vida en el presente. No quiero eso para mí”.
-Con información de La Jornada