Sin duda, Semana Santa es una de las fechas más esperadas del año por muchas personas, ya que pueden pasar tiempo con su familia y amigos. Sin embargo, algunos no cuentan con la posibilidad de viajar a la playa, o simplemente salir de la ciudad.
Por esta razón, aquí te enlistamos algunas sugerencias para visitar sin necesidad de salir de la ciudad:
Parque Loro
Es una reserva ecológica donde se protegen animales en peligro de extinción, ubicado en la carretera federal Puebla- Atlixco. El Zoológico cuenta con diversas especies, pues encontrarás desde aves, felinos, mamíferos y reptiles de varias especies. Opera de lunes a domingo con un horario de 10:00 a 17:00 horas, y lo mejor es que cuenta con un precio muy accesible para sus visitantes.
En el caso de los niños de 2 a 10 años y personas con descuento INAPAM, deberán pagar 115 pesos, Mientras que para los adultos, la entrada está en 135 pesos.
Africam Safari
Es el Zoológico de conservación de vida silvestre de Puebla más famoso. Está ubicado a 16.5 km de la capital poblana, y en este maravilloso sitio, los animales deambulan en libertad controlada y en cautiverio. Lo que lo convierte en una aventura inigualable.
Los menores de 3 años entran gratis, de 3 y hasta 11 años pagan 340 pesos, y a partir de 12 años la entrada es de 350 pesos.
Zoológico del Altiplano
En este Zoológico podrás encontrar grandes mamíferos, reptiles y aves coloridas, además de que podrás divertirte con actividades extremas como tirolesas y alquiler de botes. Se encuentra ubicado en Km 32.5 Ex Rancho La Aguanaja, Carr. Puebla-Apizaco, San Pablo Apetatitlán, 90600 Apetatitlán, Tlax. Se mantiene cerrado los lunes, pero los demás días de la semana lo encuentras abierto a partir de las 11:00 horas.
Algo que caracteriza a este sitio son sus precios, ya que únicamente la entrada está en 10 pesos para adultos y 5 pesos los niños.
Flor del Bosque
Flor del Bosque es un parque de Puebla que está lleno de abundante vegetación como encino y pastizales. Además de gran variedad de fauna como zorrillos, ardillas, reptiles, venados y loros.
Sumado a esto, cuenta con una granja de contacto, parque temático, zona para campamento, cabañas, así como área de rappel, skateboarding, gotcha y ciclismo de montaña.
-Con información de Central