Djokovic muestra su enfado monumental

Su victoria decimoséptima se complicó mucho debido a que el italiano Lorenzo Musetti de 21 años y nº 21 del ranking, jugó de manera estratégica y efectiva en un día complicado de octavos de final en el Masters 1000 ATP de Montecarlo.

Con resultado de 6-4, 5-7, 1-1, la lluvia añadió unas gotas de drama a un caliente enfrentamiento que ya había agotado dos horas y cuarto de juego.

Antes del parón Djokovic, que mandó 4-2 en el segundo set, tuvo una discusión con el bote de una pelota con la jueza de silla francesa Aurelie Tourte. El serbio no estuvo de acuerdo con la decisión de la árbitra pero acabó aceptando resignado que el punto era del italiano. No había acuerdo en la marca que debía decidir el mismo.

‘Nole’, que se había revolcado por la tierra buscando los tiros del adversario, explotó tras perder de nuevo el saque para 5-6 Musetti. 

Reventó una raqueta, pero no a la usanza. Mantuvo intacta la que asía en la mano, con la que estaba jugando. Cuando llegó a su silla aprovechó que tenía otra preparada para partirla con el pie.

Le valió un aviso de la jueza de silla por ‘abuso de pelota’. Día complicado para el nº 1 ante su esposa, Jelena, y sus hijos, Stefan, que apunta a seguir los pasos del padre, y Tara.

-Con información de mundo deportivo

Deja un comentario