Habría mentido para ocultar su infidelidad y salvar su matrimonio

Dani Alves, futbolista brasileño, admitió por primera vez ante la justicia de España haber mantenido contacto sexual con la joven que lo denunció por una presunta agresión sexual en una discoteca, aunque afirmó que el acto fue consentido.

Así lo confirmó el despacho de abogados que lleva su defensa, Martell Abogados, en un comunicado luego de que terminara la declaración de este lunes en el Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona a petición del propio futbolista.

En el comunicado, la defensa afirma que el brasileño declaró ante la jueza de instrucción que el acto tuvo lugar en un baño de la zona VIP de la discoteca Sutton de Barcelona, tras constatar que había “interés mutuo y tensión sexual desde el principio” con la denunciante. En ese sentido, Alves añadió que lo ocurrido fue “un acto libre y voluntario” y que la joven “no dijo en ningún momento que parara”.

Lo anterior es completamente opuesto a la versión de la denunciante.

Ante la gravedad de la acusación, el futbolista destacó que “respeta a las mujeres”, que “jamás ha tenido una conducta que vaya en su contra”, y que “no da ningún paso si no percibe tensión sexual y una clara predisposición”.

-Con información de CNN EN ESPAÑOL

Deja un comentario