Google podría lanzar su primer teléfono flexible en junio próximo y el dispositivo se llamaría “Pixel Fold”, un dispositivo que tendría un precio de mil 700 dólares, algo cercano a los 30 mil pesos, lo que hace de este producto uno de alta gama y uno sumamente costoso, para competir con la marca que innovó en dicha categoría como lo hizo Samsung son su línea de “foldables”, que han registrado todo tipo de fallas.

Entre las características que se tienen de este dispositivo es que se trata de uno que al estar abierto cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas y abre en forma de libro, además de contar con tecnología resistente al agua y de tamaño pequeño.

Entre las características técnicas que tiene el nuevo dispositivo es que cuenta con un chip Tensor G2. Para comenzar a venderlo, Google está dispuesto a activar dos planes, en uno recibiría los viejos Pixel o smartphones con Android a cuenta del nuevo celular, además de que estaría armando paquetes de Pixel Fold con Pixel Watch, para motivar al consumidor a comprar.

Deja un comentario